AVO Pro 

qué es?

Es una herramienta para guiar a todas aquellas personas y empresas que deseen adquirir productos en China, Hong Kong o Taiwan de forma segura, sistemática e independiente.

porqué?

En nuestro tiempo trabajando como agentes de compras, notamos la necesidad de una herramienta que permita a nuestros clientes adueñarse de sus procesos de compra. Es allí cuando nace el Sistema AVO.

tiene algún costo?

Por el momento el costo mensual de AVO Pro es de USD$15. Nuestro objetivo es reunir el capital que necesitamos para desarrollar una mejor plataforma y hacerla gratuita.

contaré con apoyo?

Como agentes de compras, sabemos lo importante que es la comunicación en todo momento. Por lo que ofrecemos servicios de mentoría y atención al cliente con previa cita.

Para obtener acceso:

Puedes proveer el pago de la membresía a través de nuestra cuenta de PayPal.

Luego de realizar la transferencia de fondos, regresa a esta página, haz clic en el botón de ACCESO y regístrate como miembro. Tu pago será confirmado en menos de 24 horas y te daremos acceso a la plataforma de AVO Pro. 

Tendrás acceso desde el momento en que confirmemos tu pago. 

Para extender la membresía, puedes transferir a la misma cuenta de PayPal y enviarnos el correo de confirmación.

También podemos aceptar pagos en efectivo y otros medios en tu moneda local. 

En constante evolución!

La Plataforma AVO se encuentra incorporando más herramientas para el emprendimiento. Nuestro meta es crear una aplicación con una interfáz de usuario más orgánica que permita mayor flexibilidad y personalización en los procesos de comercialización a nivel internacional.

De antemano te agradecemos por dar a conocer nuestro equipo y servicio, así como compartir tus comentarios a nuestros teléfonos y correo electrónico.

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company