air cargo.jpg

Tu Orden

¡La llevamos hasta tu oficina!

Nuestros socios comerciales gestionan la importación por ti

Pero... ¿Cómo funciona?

Requisitos:

Debes poseer tu RUC (personal o comercial) activo y habido

paso 1

Nos envías tu carga a nuestro almacén en Xiamen, China. 

Si gustas, también podemos recolectarla en la fábrica de tu proveedor.

paso 2

Inspeccionamos y verificamos el estado de tu carga, tomamos medidas y peso, y te enviamos un foto/video reporte para tu confirmación.

paso 3

Identificamos y consolidamos tus cajas para luego preparar toda la documentación que necesitas para importar a través de aduanas bajo la normativa del SUNAT.

paso 4

Coordinamos tu envío según aplique. Si tu carga tiene una medida igual o mayor, podrá ser enviada vía marítima. Si tu orden tiene dimensiones menores a un metro cúbico, entonces procedemos a licitar servicios logísticos aéreos. El tiempo de entrega varía según la opción que selecciones.

paso 5

Importación y transporte: una vez que la carga llega a Perú, Nuestros socios comerciales en  Gos Peru procederán a realizar el proceso de importación y distribución regional. Este proceso puede tomar hasta 7 días dependiendo de tu producto y destino final.

Gestión de pagos

Podrás pagar localmente a una cuenta bancaria dentro del Perú. La moneda de pago es el dólar estadounidense. Todo el proceso de facturación y cobranza se realiza de forma local así contarás con toda la confianza y respaldo que mereces.

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company