• Karelia Díaz

Alibaba desarrolla contenido para audiencia masculina en China



La plataforma del Grupo Alibaba será el hogar oficial para el contenido del Manchester United, anunciaron el gigante del comercio electrónico y legendario club de fútbol inglés.


El contenido del Manchester United, como los partidos y los mejores momentos del equipo, se presentarán y se podrán encontrar en las múltiples plataformas de Alibaba, incluyendo el primer canal totalmente dedicado al Manchester United en Youku, la plataforma de streaming de Alibaba.


El director del Manchester United, Richard Arnold, dijo que los fanáticos chinos son una gran parte de los seguidores globales del club.


"Siempre estamos buscando nuevas formas de interactuar con los fanáticos y esta asociación con Alibaba les permitirá conectarse con el club directamente a través de una de las plataformas de streaming más populares de China", dijo Arnold. "Esperamos trabajar con Alibaba para aumentar aún más nuestra base de admiradores en China y desarrollar otras áreas de esta asociación en el futuro cercano"


El nuevo canal de Youku del Manchester United presentará los juegos de la academia, del equipo femenino y del primer equipo del club, con la posibilidad de transmitir cualquier juego del primer equipo a pedido, así como contenido global y específico para China. El Manchester United ya ha transmitido tres juegos de su gira de pretemporada en la página principal de Youku, dijo el club.


Adicionalmente, ambos dijeron que estarían trabajando juntos para lanzar en el futuro la "tienda insignia del Manchester United" en el mercado B2C de Tmall. Una vez que se lance, los fanáticos en China podrán visitar la tienda directamente desde el canal de Youku, "creando un contenido y una experiencia de comercio electrónico en perfecta armonía", según el comunicado.


El presidente del Grupo Alibaba, Michael Evans, dijo que la compañía buscaba proporcionar a los fanáticos contenido y compras por internet según la demanda, aprovechando la tecnología reciente.


"Con esta cooperación, estamos aprovechando el ecosistema de Alibaba para otorgarle a nuestros fanáticos y consumidores en China una experiencia única del Manchester United", dijo.



Traducción y edición: Karelia Díaz

Fuente: https://www.alizila.com/

Contacto: kareliadz@avocommerce.com

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company