China celebra 70 años de comunismo con una gran demostración de fuerza


Los soldados del Ejército de Liberación Popular (PLA) se ven frente a un cartel que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China antes de un desfile militar en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

China celebró el martes 1 de Octubre su creciente poder y confianza con una gran muestra de equipos militares y tropas en Beijing, supervisados por el presidente Xi Jinping, quien prometió un desarrollo pacífico en el 70 aniversario de la China comunista.


El evento es el más importante del año en el país, ya que busca proyectar su seguridad frente a los crecientes desafíos, que incluyen casi cuatro meses de protestas antigubernamentales en Hong Kong y una guerra comercial con los Estados Unidos que debilita la economía.


Los soldados del Ejército Popular de Liberación (PLA) se encuentran en formación cerca de la Plaza Tiananmen antes de un desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Jason Lee / Reuters)

Un delegado de Yunnan sosteniendo banderas de China posa para foto con la Puerta de Tiananmen en el fondo antes del desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters )

Soldados del Ejército Popular de Liberación (PLA) marchan en formación durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

Los residentes miran en televisión el desfile de 1949 que marca el establecimiento de la República Popular de China, antes del desfile militar que marca su 70 aniversario de fundación, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Aly Song / Reuters)

Soldados del Ejército Popular de Liberación (PLA) en vehículos militares por la Plaza Tiananmen durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Jason Lee / Reuters)

El presidente chino, Xi Jinping, saluda desde un vehículo mientras revisa a las tropas en el desfile militar que conmemora el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

Aviones militares vuelan en formación sobre la Plaza Tiananmen durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Jason Lee / Reuters)

Ondean banderas China, Hong Kong y Macao durante el desfile que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Jason Lee / Reuters)

Vehículo militar que transporta un aéreo nave no tripulada (UVA) por la Plaza de Tiananmen durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters )

Helicópteros militares sobrevuelan el Distrito Central de Negocios en la formación del número "70" durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Stringer / Reuters)

La gente mirando una pantalla gigante que transmite el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en una plaza en Yichang, provincia de Hubei, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Stringer / Reuters)

Un vehículo militar que transporta un avión no tripulado de reconocimiento supersónico WZ-8 por la Plaza Tiananmen durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Jason Lee / Reuters)

Las tropas de paz chinas marchan en formación en la Plaza Tiananmen durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

Miembros de la milicia marchan en formación en la Plaza Tiananmen durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

Las tropas en vehículos militares participando en el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

Los artistas andan en bicicleta durante el desfile que conmemora el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

Los artistas participando en el desfile que conmemora el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

Los artistas participando en el desfile que conmemora el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Thomas Peter / Reuters)

Una carroza con el emblema nacional de China pasa por la Puerta de Tiananmen durante el desfile que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: China Daily vía Reuters)

La gente con sus teléfonos móviles y banderas de China mientras los aviones militares vuelan en formación durante el desfile militar que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en una estación de ferrocarril en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Tingshu Wang / Reuters)

El número "70" formado por fuegos artificiales en el cielo sobre la Plaza Tiananmen durante la gala nocturna que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Jason Lee / Reuters)

Los fuegos artificiales explotan en la Plaza de Tiananmen mientras los artistas participan en la gala nocturna que conmemora el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Jason Lee / Reuters)

Los artistas participando en la gala de la noche que marca el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Jason Lee / Reuters)

Los fuegos artificiales explotando sobre las Torres Bell y Drum durante la gala nocturna que conmemora el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional, en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Sheng Li / Reuters)

La gente en la calle sosteniendo sus teléfonos mientras los fuegos artificiales explotan en el cielo durante la gala nocturna que conmemora el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China, en su Día Nacional en Beijing, China, el 1 de octubre de 2019. (Foto: Aly Song / Reuters)

Traducción y edición: Karelia Díaz

Contacto: kareliadz@gmail.com

Fuente: https://news.yahoo.com/

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company