Trabajando junto a las Incubadoras de Empresas


¿Qué es?

Las incubadoras de empresas son organizaciones orientadas a acelerar el crecimiento y el éxito de emprendimientos y empresas que se encuentran en su etapa inicial. A menudo son un buen camino para obtener el capital de los inversores ángeles, los gobiernos estatales, las coaliciones de desarrollo económico y otros inversores.


"Un inversor ángel​, también llamado padrino inversor o inversor de proximidad,​ es un individuo próspero que provee capital a una start-up o empresa emergente, usualmente a cambio de una participación accionaria."

Fuente Wikipedia

La Asociación Nacional de Incubación de Empresas tiene más de 1400 miembros en los Estados Unidos, y un total de 1900 miembros en 60 países. ¿Cómo funciona? Las incubadoras varían en sus estrategias. Algunas están ubicadas en un espacio físico real destinado a fomentar la creación de redes entre los empresarios y sus entrenadores. Otros operan sobre una base virtual. Las incubadoras a veces se llaman a sí mismas aceleradoras, a menudo cuando están orientadas a impulsar empresas que están más desarrolladas. Muchos tienen capital potencial para invertir, o enlaces a fuentes potenciales de financiamiento. Hay acceso a servicios como contadores y abogados, por no mencionar el valioso entrenamiento y las conexiones a través del personal y otros empresarios en la incubadora. Ventaja: Su empresa no solo obtiene acceso a un potencial buffet de opciones para obtener capital, sino también a una gran cantidad de beneficios intangibles que incluyen mentores, experiencia y redes. Desventaja: Los mismos beneficios que pueden hacer que las incubadoras sean tan útiles (tutoría constante y redes con empresarios) pueden dañar el enfoque de su empresa durante las etapas iniciales cruciales. Así que piense detenidamente si su negocio está en una etapa en la que podría beneficiarse de una incubadora, y tampoco se vaya con la primera opción que encuentre. Compare y elija a la incubadora que tenga los servicios que mejor se adapten a usted. ¿Cómo encontrarlos?


La Asociación Nacional de Incubación de Empresas (National Business Incubation Association) tiene un motor de búsqueda, por no mencionar un directorio de asociaciones de incubación de empresas estatales.

El directorio, sin embargo, es limitado, y es sumamente importante encontrar una incubadora que se adapte a su negocio. Otras buenas fuentes para encontrar una incubadora incluyen a los departamentos de desarrollo económico locales y estatales, así como las oficinas locales de la SBA (U.S Small Business Administration / Administración de Negocios Pequeños de EEUU). Traducción y Edición: Karelia Díaz Contacto: kareliadz@gmail.com Fuente: www.entrepreneur.com

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company