• Karelia Díaz

McDonald's China vincula su programa de lealtad a la aplicación de ELE.ME



Los fanáticos de McDonald's en China ahora pueden ganar puntos de fidelidad cuando solicitan una Big Mac o Filet-o-Fish a través de Ele.me, la plataforma de entregas a domicilio del Grupo Alibaba.


A partir de esta semana, los usuarios de Ele.me pueden activar una tarjeta de membresía de McDonald's con solo un clic en la aplicación, para así ganar puntos de fidelidad por compras y recibir cupones por un valor de hasta RMB 88.5 (USD $12.80). El gigante de la comida rápida atrajo a casi 20,000 nuevos miembros en su primer día de lanzamiento del servicio el 20 de mayo, mientras que los pedidos del día aumentaban aproximadamente un 20% semana tras semana, dijo McDonald’s China.


McDonald’s China es una de las primeras cadenas de restaurantes en probar el nuevo servicio Ele.me, una de las últimas herramientas de la aplicación para ayudar al sector de alimentos y bebidas a conectar sin problemas sus operaciones en línea y fuera de línea.


La tienda virtual de McDonald's en la aplicación Ele.me. Para activar sus tarjetas de membresía de McDonald's, los usuarios pueden tocar el botón en el extremo derecho de la barra roja.

“McDonald’s es un socio estratégico importante para nosotros, y estamos encantados de integrar completamente su programa de fidelización en nuestra plataforma. Esperamos continuar trabajando juntos para mejorar la experiencia de entrega para los consumidores y proporcionar aún más servicios y beneficios", dijo Hu Xiaoyu, vicepresidente de Ele.me.

Hay más de 3.100 restaurantes McDonald's en China,de los cuales, más de 2.000 también tienen presencia virtual en Ele.me. McDonald’s China lanzó su programa de membresía el año pasado, recompensando a los miembros por las compras realizadas en la tienda o mediante su aplicación y mini programa. Ahora cuenta con más de 75 millones de miembros.


"La integración de nuestro programa de lealtad en Ele.me nos ayuda a proporcionar a más clientes un conjunto completo de servicios y beneficios de membresía, lo que en última instancia mejora la experiencia de entrega", dijo Emily Pang, directora de extensión de marca en McDonald’s China.

Burger King, Dairy Queen y Papa Johns también se encuentran en el primer grupo de cadenas de restaurantes globales en llevar su programa de membresía a Ele.me, y todos reportaron mayores ventas en los 30 días posteriores a su lanzamiento. Burger King fue el primero en optar por unirse en noviembre del año pasado, y desde entonces ha atraído a 2 millones de miembros nuevos, que contribuyen a casi el 40% de su volumen bruto de mercancías en Ele.me.


Ele.me planea lanzar aún más funciones, como por ejemplo, beneficios de cumpleaños y campañas de ventas solo para miembros, para "aportar más valor a cada compra", dijo Hu.

Traducción y edición: Karelia Díaz

Contacto: kareliadz@gmail.com

Fuente: www.alizila.com

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company