Noviembre es el mes de las ofertas



El mes de noviembre ha sido una locura en compras, debido a que es el mes que cuenta con los días más esperados del año para adquirir productos en oferta. Primero tenemos al Black Friday chino a principios de mes, entre el 6 y 7 de noviembre, en el cual el principal foco fue comercializar productos europeos para que los internautas chinos pudieran aprovechar las ofertas.


Los presentadores más conocidos de los medios chinos y los influencers más populares dentro del comercio electrónico, dedicaron una hora especialmente a vender productos de Italia, Rusia, Francia, España y Alemania en las aplicaciones móviles y redes sociales más populares. Además, a principios de noviembre fue la temporada anual de la promoción llamada "Black Five" de China y la Exposición Internacional de Importaciones de China, la primera y más grande feria de importaciones del mundo, celebrada en Shanghai simultáneamente con el Black Five.


Tuvimos las ofertas del “Doble 11” o “Día del Soltero”, el 11 de noviembre en China, este es el evento de compras en línea más grande del mundo, cuya escala supera con creces al "Black Friday" o al "Cyber Monday". Dura varios días e incluso varias semanas y comenzó a realizarse exactamente hace 11 años.


Aunque la epidemia del COVID-19 ha afectado gravemente a la economía mundial, la CIIE (Exposición Internacional de Importaciones de China) se llevó a cabo según lo programado, con la premisa de garantizar las medidas preventivas necesarias para la seguridad de los expositores durante la epidemia. Por otra parte, la escala de la exposición de este año fue sorpresivamente mayor que la anterior. El área de exposición se extendió hasta llegar casi a los 30.000 metros cuadrados.


Durante las ofertas, en el Centro Financiero BFC de Shanghai, dos celebridades vendieron productos italianos durante una hora a través de la transmisión en vivo: Kang Hui, presentador del programa noticiero televisivo más influyente de China, y Austin Li, rey del pintalabios, quien logró vender 15000 pintalabios en solo cinco minutos.


Vender productos a través de transmisiones online es una nueva forma de ventas que ha ido surgiendo silenciosamente en China en los últimos años. Como el medio de comunicación más influyente de China, CMG (China Media Group) es el primero de este campo en vender productos de bienestar público a través de la transmisión en vivo, con el fin de ayudar a la recuperación económica después de la epidemia.



Autore: Maiker Veneziano

Fuente: http://espanol.cri.cn/

Edición: Karelia Díaz

Contacto: kareliadz@avocommerce.com

0 comments

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company