Polonia participará en la III Exposición Internacional de Importaciones de China


La mayor de las exhibiciones polacas en la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China que se realizará en Shanghai del 5 al 10 de noviembre, probablemente será una excavadora oruga de 3,5 metros de altura y 56,56 toneladas de peso. Esta gigantezca máquina fue embarcada con éxito hoy en la ciudad portuaria de Gdansk, en Polonia, y ha empezado su viaje hacia su destino en Asia.


Construida por LiuGong Dressta Machinery, empresa con sede en Stalowa Wola, Polonia, la excavadora será entregada por el buque portacontenedores CSCL Arctic Ocean operado por la naviera china Cosco.


Excavadora oruga de LiuGong Dressta Machinery

El CSCL Arctic Ocean tiene una eslora de unos 400 metros y una manga de alrededor de 60 metros. Puede alcanzar una velocidad de 25 nudos y tiene una capacidad de carga de 18.982 TEU/contenedores de 20 pies. Está previsto que el buque llegue a Shanghai el 18 de octubre.


Polonia es un expositor regular en las exhibiciones chinas. En los últimos años, las relaciones comerciales entre China y Polonia se han desarrollado bien y el volumen del comercio ha estado incrementándose firmemente. De acuerdo con las estadísticas chinas, en el primer semestre del 2020, el comercio bilateral ascendió a 13.280 millones de dólares, presentando así un incremento interanual de 3,2%.



Autor: Maiker Veneziano

Edición: Karelia Díaz

Contacto: kareliadz@avocommerce.com

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company