Preparativos para la exposición de importaciones de China ya están en marcha



La III Exposición Internacional de Importaciones de China tendrá lugar entre el 05 y el 10 de noviembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai. Este evento es de los más importantes dentro del mundo de las importaciones debido a que permite que empresas de todo el mundo, principalmente de origen americano, italiano, español y alemán, puedan promocionar sus productos para la venta internacional, buscando la captación de clientes potenciales que frecuentan este tipo de eventos.

Los espacios para los expositores ya fueron habilitados para abrirles las puertas a varias empresas que se desenvuelven dentro del ámbito de la logística internacional, ofreciéndoles ciertos privilegios de importación, como la disminución o exoneración del pago de tributos aduaneros en China y una recepción velóz.

Entre los patrocinadores de este evento se encuentran el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghai. El evento también cuenta con la ayuda de colaboradores como la Organización Mundial del Comercio, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, entre otras organizaciones internacionales, y con organizadores como el Buró de Exposición Internacional de Importación de China y el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai.

Esta EXPO no solo es una innovación en la historia del desarrollo del comercio internacional, sino también, una acción significativa del gobierno chino para abrir voluntariamente su mercado al mundo y apoyar firmemente el libre comercio y la globalización económica, misma que, va a promover el intercambio y colaboración comercial así como el crecimiento económico mundial actualmente, en una época donde el mundo aún sigue siendo luchando con la pandemia del COVID-19.



Autor: Maiker Veneziano

Edición: Karelia Diaz

Contacto: kareliadz@avocommerce.com

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company