• Karelia Díaz

San Diego se une a Alipay: Descubre Fliggy, la plataforma para turistas chinos




Fliggy, el servicio de viajes del Grupo Alibaba, y Alipay, la plataforma digital para pagos operada por Ant Financial, la cual está afiliada a Alibaba; anunciaron esta semana que formaran una alianza con la Autoridad de Turismo de San Diego y Brand USA, la organización encargada de promocionar EEUU como destino turístico, para incentivar el crecimiento de turistas Chinos en la ciudad de California.


Como parte de esta colaboración, las unidades de negocios de Alibaba buscan mejorar la experiencia de los turistas Chinos en San Diego al ofrecer una combinación de soluciones en todo lo que concierne al marketing, las reservas de aerolíneas y hoteles, los paquetes de vacaciones,la gestión de itinerarios y los pagos locales.


"Esta colaboración con Brand USA y ATSD es la primera en su tipo para Alibaba en los EEUU, y marca una iniciativa importante tanto para incentivar a los comerciantes de Alipay como para aumentar el turismo Chino en los EEUU a través de la aplicación Fliggy", dijo Wang Yulei, Vicepresidente del Grupo Alibaba y jefe de la oficina de Norteamérica.


"Estamos entusiasmados de aprovechar de manera coherente dos de las principales unidades de negocios dentro de nuestro ecosistema para proporcionar soluciones integrales a nuestros socios de viaje y atraer a más turistas Chinos a grandes ciudades de todo el mundo", dijo.


San Diego enriquece la experiencia para los viajeros chinos


"El viajero Chino está acostumbrado a usar Alipay y Fliggy en su vida cotidiana, por lo que queríamos ayudar a que sea lo más conveniente y acogedor posible para ellos mientras visitan San Diego", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.


Alipay creó una página para “descubrir la ciudad" de San Diego, la cual ofrece consejos de viaje y un mapa interactivo de la ciudad en chino, así como información y ofertas promocionales de los comerciantes que aceptan Alipay, como SeaWorld San Diego, USS Midway, Old Town Trolley and Seal Tours, San Diego Museum of Man, Hornblower Cruises y San Diego Air and Space Museum. Fliggy también lanzará una página de destinos que presenta la ciudad, incluyendo sus atracciones clave, cupones y recomendaciones de itinerarios de viaje.


Alibaba también se unirá a ATSD y Brand USA en el lanzamiento de una campaña de marketing digital para promocionar la ciudad a los consumidores en China, la cual en el 2018 encabezó la lista de los países con mayor gasto hecho por turistas en EEUU con la cantidad de USD$34,6 mil millones, y se posicionó en el top cinco de los países con más turistas en EEUU, con un aproximado de 3 millones de personas, según las cifras dadas por la oficina Nacional de Turismo y Viajes.



Traducción y edición: Karelia Díaz

Contacto: kareliadz@avocommer.com

Fuente: https://www.alizila.com/


anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company