• Karelia Díaz

¿Quieres saber cuál es la última tendencia en los envíos internacionales?


La última tendencía en materia de importación y exportación son los envío aéreos, por lo que en este artículo te haremos un breve resumen sobre el por qué los aviones se están convirtiendo en la opción favorita del comercio internacional, además hablaremos sobre el modelo de avión más útilizado y sus capacidades.


En el comercio internacional, el transporte aéreo está escalando cada vez más de posición, debido a que los aviones son cada día más factibles en gastos y capacidad. Hoy les presentamos uno de los modelos más usados para realizar los envíos: el MD-11, el cual es conocido de manera general como carguero.


Puede llevar hasta 26 pallets, un volumen de cabina de 410,8m3 y una carga útil máxima de 89,325 kg.

El MD-11 tiene la particularidad de poseer una turbina extra en la parte superior trasera que permite el transporte de la mercancía de una manera rápida y segura manteniendo el peso nivelado y obviando casi por completo las condiciones atmosféricas, además, no exige una infraestructura aeroportuaria tan desarrollada como otros aviones, lo que permite que este avión en particular pueda aterrizar casi en cualquier aeropuerto.


Este avance proyecta cómo la ingeniería aeronáutica puede desarrollar aviones que aumenten cada vez más sus capacidades y facultades para un mejor desempeño en el ámbito del comercio internacional.



Autor: Maiker Veneziano

Edición: Karelia Díaz

Contacto: kareliadz@gmail.com

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company