Una 

realidad

Las nuevas tecnologías permiten que cualquier persona con mucha pasión y creatividad pueda emprender su marca personal sobre productos variados. 

Lo único que necesitas es una idea, un diseño, y un excelente equipo de trabajo. Comparte tu idea, y nosotros te acompañamos en el resto de los pasos..

Preguntas Frecuentes

¿Necesito ordenar miles de piezas para hacer mi propia marca?


No. Es importante destacar que comprar en grandes cantidades puede ahorrarte dinero, pero al mismo tiempo aumenta tu riesgo de mercancía estancada. La diferencia de precios entre 100 piezas y 1000 piezas es mínima, y muchas veces es preferible comenzar con órdenes pequeñas y crecer la marca a partir de allí. Recientemente uno de nuestros clientes ordenó 20 piezas con su logotipo, y así emprendió.




En promedio ¿Cuánto tiempo toma desarrollar una marca?


Entre 3 y 6 meses para productos que no requieren organizar una línea de producción. Cabe destacar que el tiempo varía dependiendo de lo desarrollada que esté tu marca, tus tiempos de respuesta y toma de decisiones. En nuestra experiencia hay clientes que emprenden su marca en 1 mes por su rápida respuesta, como hay otros que deciden tomar un tiempo mucho más largo. Nosotros recomendamos tener en cuenta una planificación de 3 meses para darse tiempo suficiente de: probar muestras de varios proveedores, elegir el mejor diseño, e incluir los retrasos en envíos por razones naturales.




¿Qué cubre sus servicios?


Ponemos a su disposición los servicios de: selección de proveedores en Asia, consolidación de mercancía, soporte en logística, pagos en su moneda local, negociación, evalúo de mercancía, inspección, seguros, informe completo del proveedor, selección de agentes de importación, y flete local (según la ciudad). Además contamos con equipos de diseño gráfico, animación digital, diseño de páginas web, diseño corporativo, almacenamiento y envíos locales en distintas ciudades para tiendas online. Cada servicio se ajusta a las necesidades y presupuesto de cada cliente.





anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company