NUESTRO EQUIPO

Decidimos crear AVO Trading Company a partir de la necesidad de muchas empresas en Latinoamérica de contar con agentes de compras profesionales que busquen automatizar el proceso de comercialización global. Actualmente hay muchas firmas que facilitan la compra/venta de mercancía variada, pero ninguna ofrece un servicio independiente, autosostenible, y completo como el nuestro.

Allí es donde radica la gran diferencia de nosotros con la competencia. Queremos ir más allá y llevarte a un punto de capacitación donde puedas controlar tu cadena de suministro, tener contacto directo con tus proveedores y poder monitorear cada paso. Al mismo tiempo, nos importa muchísimo la seguridad y la privacidad de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en dos pilares fundamentales: ejecución y transparencia.

Trabajamos con intensidad, con pasión y con estrategia siempre buscando agregar valor a los servicios que prestamos. Somos una familia y tratamos a nuestros clientes, socios, proveedores e inversionistas como tal. 

Nuestra Misión

Empoderar a nuestros clientes para desarrollar canales de comercialización electrónica de forma segura, efectiva, e independiente.

síguenos

¿Dónde estamos?

Para Marzo de 2019 inauguramos nuestra segunda oficina comercial ubicada en el centro de la ciudad de Xiamen, China

Históricamente ha sido un importante puerto marítimo en la zona y un gran enclave económico. Hoy se la considera una de las mejores ciudades de China para vivir, además de ser un interesante destino turístico. Xiamen es una urbe moderna y próspera, con 3.531.347 de habitantes según datos del año 2010. El área metropolitana incluye las islas de Xiamen y de Gulangyu.

Esto nos ha dado la oportunidad de ofrecer flexibilidad y control de calidad superior para nuestros clientes que desean invertir en productos Chinos.

Además, nuestro registro y precencia en Taiwán siguen vigentes para aquellas empresas que tienen su atención sobre el vecino país.

anytime@avocommerce.com

Office 316, #7 Huasheng Rd. Xiamen City, Fujian. China

Follow us on
  • AVO Trading Company
  • Avocommerce
  • AVO Trading Company
  • AVO Trading Company